Mirando mis archivos me he encontrado con esta foto. Me recuerda a esos días de lluvia como los de hoy que está lloviendo a mares después de un plácido descanso que se había tomado el tiempo  y que nos tenía casi sin agua. Ahora vienen las consecuencias. ¡Qué bien para todos!

Hace falta que llueva para que luego tengamos una
preciosa primavera con sus colores, sus flores y todos los tonos del verde. También he oído que va a hacer frío. A propósito del frío me viene a la cabeza el año que empezó a nevar tan tarde en el valle de Arán que con el deshielo los ríos arrasaron con todo. Yo estuve después de aquello, ese mismo verano. Se notaba mucho todo lo que se había llevado el agua por delante. Incluso habían tenido que desalojar una casa camping. Recuerdo que en un pueblo que se llama Artíes, uno de los mas bonitos del valle, en una tienda pedían dinero para poder pagar los destrozos. La verdad es que era muy triste verlo así. Era todo un caos.

Esperemos que no afecte mucho la lluvia y el deshielo de este año, por el bien de todos; que tengamos el agua necesaria y una primavera preciosa.

Un saludo mof