Últimamente estoy poniendo fotos de las mismas zonas de mi barrio pero es lo que me queda más a mano entre semana. Para deciros la verdad, estoy un poco que no se me ocurren ideas nuevas.

Bueno el día de hoy ha sido caluroso para ser enero, 20 grados que no es normal y yo he estado en la calle

en niki. Algunos dicen que ya estamos en primavera, y casi no ha habido invierno. Luego están los que dicen que mejor que llegue el invierno cuanto antes para que cuando tenga que hacer calor de verdad, no haga de repente frío y luego venga el calor mucho más tarde. Yo no sé de que parte estoy la verdad, yo no esquío pero prefiero que haga el tiempo que corresponde a cada estación. Con lo que me identifico totalmente es con que haya menos contaminación atmosférica, lumínica y demás, porque ya vale de tanto hablar y seguimos sin hacer nada.

Nos tenemos que habituar al transporte público, tenemos que andar más, ir en bici, porque lo que no podemos hacer es ir a todos los sitios en coche particular. Buscarnos la vida por nosotros mismos, y no depender para todo del coche, incluso cuando llueve.

Hablando de este tema, un día le pregunté a mi primera y estupenda cuñada cómo hacía para ir siempre en bici o andando cuando llueve, y va y me dice: “nada… voy andando con paraguas y me refugio debajo de las cornisas”, y me hizo pensar y me dije: “ostras… es verdad que le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma”. Bueno ella es nutricionista y a mí me puso a régimen. Me mandaba pasear, y yo en vez de hacer los recorridos que me decía ella, hacia trampas, pero con esa cara tan bonita que tiene ella no me atreví a mentirle. Lo bueno que no me cayó ninguna bronca, pero me estaba engañando a mí mismo. Hoy va una foto de ayer, de lo que me dio tiempo a sacar.

Un saludo mof