Habréis notado estos días de ausencia en el blog. Se debe a que  estoy falto de ideas. La verdad, no sé quién me sigue en el blog y me deja de seguir. Yo creía que poco a poco, no por personas conocidas sino por personas anónimas, iba a ganar más publico. La verdad es que estaba haciendo demasiadas

fotos de mi barrio, tal vez por comodidad tal vez por falta de tiempo. Como me dijo un buen amigo, lo mejor es ponerse metas cortas para que vayas viendo resultados, no grandes metas, como esto de proponerse hacer fotos los 365 días del año, que es una gran meta. Pero no lo voy suspender.

Siempre pensaba que cada vez habría más movimiento en el blog, y sin embargo, veo que sigue igual. Una de las cosas que suelen decir es que si te lo trabajas llegarás muy lejos, pero yo tiendo a abandonar casi todo aunque esto no quiere decir que lo dejo.

Solo escribo esto para que sepáis que no lo pienso dejar. Debo pensar nuevas estrategias ya que al principio empecé fuerte, y quiero deciros que no os abandono, que seguiré. Darme tiempo.

Son los ánimos, la pereza, la falta de seguridad, el ir más allá de la zona donde vivo…

Necesito un poco de tiempo para pensar cómo afrontar este reto de mi vida y tratar de superar mis torpezas. Gracias a todos/as.

Un abrazo mof

P.D.: Espero que cuando vuelva estéis pendientes.