Hoy bajo mínimos de batería he hecho esta foto debajo de casa. Primero he ido al campus y luego al girar, cuando entraba en el portal ya de vuelta, me he encontrado con este cielo rojo espectacular.

He dormido de cine. En el curro no tenia ganas de ir a los caballos pero al final ha merecido la

pena. Hemos visto al potrillo dar sus primeros pasos y nos ha deleitado con una carrera y un pequeño salto. La verdad es que según llegaba la ahora del almuerzo hemos estado relajados y tranquilos. Después nos han dado una clase magistral de cuales son las partes del caballo. No me preguntéis por qué, pero ahora las palabras nuevas se me han olvidado. A medida que vayamos escuchándolas nos iremos quedando con ellas. O eso nos han dicho. Por la tarde he cosido los forros interiores del mueble que estoy haciendo para mi equipo de fotos, y ha sido muy entretenido.

Como dice mi madre, que tanto la quiero, es de bien nacido ser agradecido. Por todos mis hermanos, mis padres,  mis tíos, tías, primos, primas,  y demás. Tengo una familia estupenda. Gracias a su apoyo estoy yo aquí escribiendo estas palabras mientras escucho un disco de Leonard Cohen, sobre todo por que me recuerda a la familia de mi madre. Les doy las gracias a todos, Y a vosotros mis fieles seguidores, por permanecer al pie del cañón, os dedico esta foto.

Un saludo mof